Obras sociales

 

De FO GUANG SHAN Chile

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas fechas próximas a  Navidad, BLIA CHILE, que promueve el Budismo Humanitario para establecer la tierra pura en el mundo, a través del Templo Budista FO GUANG SHAN en Chile, el pasado 12 de diciembre,  en una comitiva junto a  la Maestra Youshang, concurrieron al Hogar de la Corporación Crédito al Menor, ubicado en la comuna de La Pintana.  Este hogar acoge 45 niñas, de entre los  4 y 18 años.  El espíritu de esta visita era llevar un poco de alegría a las niñas, y a la vez, hacerles entrega de presentes navideños junto al mensaje de amor de Buda. 

El evento se desarrolló con alegría, cordialidad y respeto; las niñas iban siendo llamadas y, cada una recibió su presente; cabe señalar que el resto de los regalos serán entregados en una ceremonia interna. Algunas de las niñas se emocionaron, otras se reían y varias buscaban conversar con la Maestra Youshang para expresar su gratitud y preguntar respecto al budismo y  a como se escribe en chino mandarín sus nombres en español. 

 

La coordinación de la visita, se gestó gracias a las voluntarias, sanadoras pránicas, Natalia Ceballos y Alexandra Vrsalovic, que hacen servicio en el Hogar, y nuestros voluntarios BLIA CHILE: María Eugenia Oviedo y Rolando González. 

 

La directora del Hogar, Marcia, y la secretaria general Soledad, agradecieron esta iniciativa, las muestras de cariño y, muy especialmente, la presencia del Budismo Humanitario en ese recinto.  Las niñas, en todo momento fueron cooperadoras, agradecidas y muy educadas; siempre con una cálida sonrisa iluminando sus rostros. Es una manera de consolidar las misiones de FO GUANG SHAN y el mensaje de Buda.

Contacto: 
​Teléfono: ​(+56 2) 2817 2024
Horario: MARTES A DOMINGO 9:00 a 17:00
Correo: templo.fgs@gmail.com
​​​Sta. Amelia, Camino San José, Parcela 8, Talagante
© 2017 by templo Fgs Chile
Seguidores:
  • Instagram的社會圖標
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon